Bienvenido a Clínica Estrela Ramírez

Bienvenido a Clínica Estrela Ramírez

En Clínicas dentale Estrela Ramírez, nuestra mejor garantía, no son el número de implantes dentales colocados, la cantidad de tratamientos realizados u otros, sino cada uno de nuestros pacientes que ahora sonríe y goza de una buena salud oral, porque ellos, son nuestro mejor referente. Mira sus testimonios en nuestra web.

Somos especialistas en la colocación de los implantes de carga inmediata con sedación. En este tratamiento de implantología avanzada, el paciente sale de Propdental con sus nuevos dientes fijos en tan sólo un día.

Con relación a la ortodoncia, recomendamos y empleamos el sistema invisalign, porque consideramos ser la mejor técnica a nivel de corrección dental.

Para los pacientes que desean mejorar la estética dental de su sonrisa, nos distinguimos en las carillas de porcelana que te permitirá obtener una sonrisa perfecta.

Para cada uno de estos tratamientos dentales de alta calidad que realizamos, el dentista realiza un estudio clínico y radiológico para poder saber qué necesita el paciente y para ofrecer el mayor confort y calidad a precios asequibles.

Te presentamos una muestra de los más novedosos tratamientos odontológicos y precios que ofrecemos en Estrela Ramírez. Disponemos de facilidades de pago, es decir, el tratamiento dental lo podemos financiar hasta 30 meses sin intereses.

Pide primera visita gratis en una de nuestra clínica dental Estrela Ramírez. Te esperamos.

Share:

Comments are closed.

Calle Chiva 21 bajo

Valencia, 46018

963 26 01 11

¡Llámenos hoy!

Horario de apertura

Lunes-Viernes: 09:00 - 20:00 Sábados: Bajo cita previa

Solicite una Cita

info@clinicaestrelaramirez.com